¿CÓMO COMPRAR MI PRIMERA ALFOMBRA?

¿CÓMO COMPRAR MI PRIMERA ALFOMBRA?

Un día despiertas, bajas los pies de la cama y el frío del suelo hace más difícil la misión de levantarse, entonces justo ahí dices, necesitamos una alfombra. Pero ¿Por dónde comienzo? ¿Qué necesito saber para comprar la correcta? ¿Con qué debe combinar? Entonces estás en el lugar correcto, porque aquí te ayudaremos cómo comprar tu alfombra.

  • Tomemos serias medidas:

Lo primero que necesitas saber es el espacio que tienes disponible para poder colocar tu alfombra, por ejemplo, si esta irá en el living piensa si deseas que la alfombra quede una parte bajo los muebles o si deseas que quede en el centro y esta no sea aplastada por los muebles. Cuando lo hayas decidido toma una cinta métrica y anota las medidas, con esto ya tenemos la base para comenzar a tener un margen de dimensiones ideales para la compra de tu alfombra.

  • Formas

Rectangular, Redonda, para pasillo, bajada de cama. Hay variadas formas de alfombras con las cuales puedes jugar según el espacio y decoración que tengas en tu hogar, no importa el espacio, siempre hay una alfombra ideal para cada espacio de tu casa.

  • Color

¿Sobrio o colorido? Sobrio, ideal para que combinar y encajar con las tonalidades que tienes alrededor. Colorido, ideal para espacios con personalidad y juveniles, o espacios que buscan una explosión de color frente a decoraciones sobrias.

  • Textura

Tantas texturas de alfombras, pero ¿Cuál escoger? Para esto pensemos ¿Dónde irá la alfombra? Por ejemplo, si irá en el pasillo, entonces debe ser una alfombra de pelo corto, ya que el flujo constante de público hará que la alfombra acumule suciedad rápido, por lo que el pelo corto hace que a la hora de limpiarla sea más fácil.

Con estos consejos ¿Estás listo para comprar tu alfombra? No esperes más y encuentra la ideal para ti y tu hogar y si necesitas ayuda, siempre nos puedes preguntar.


0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
      Aplicar cupón
      Unavailable Coupons
      rjyvh4qx Get 20% off Cupón x 7 días, Navidad 2021
      Abrir Chat
      Necesita ayuda?