¿CÓMO RENOVAR MIS MUEBLES SIN GASTAR TANTO?
Sabemos que la remodelación de nuestra casa es algo que muchas veces puede salir caro, pero hoy te queremos dar una opción viable y que le ayudará a tu bolsillo a darle una nueva cara a tu hogar.
Las fundas de sofás o sillones son la mejor opción para aquel cambio que tienes dando vueltas en la cabeza, en donde puedes encontrar diversos modelos, diseños y tonalidades. ¿Tienes sofás de varios cuerpos? también tenemos. Para uno, dos, tres y hasta para sofás en L.
Los cubre sofá o sillones son las mejores opciones en temas de ahorro y estética:
- Gracias a ellos evitas que se acumule la suciedad, ayudando a mantener el material de tu mueble en mejor estado.
- Ayudan a mantener nuestros muebles en buen estado frente a situaciones en donde se conviva con niños o mascotas.
- También ayudan a ahorra en temas estéticos en donde gracias a las fundas evitas el tener que volver a tapizar tus muebles debido al desgaste.
- ¿Te aburrió el color de tu sofá? Entonces coloco una funda y la puedes cambiar por el color que deseas, un cambio rápido y mucho más rápido que cambiar tu mueble.
- ¿Muebles nuevos que ya no combinan con tu sofá o sillón favorito? Una funda ayudará a un cambio más económico sin cambiar tu mueble favorito
- Buscas que la alfombra de tus sueños combine con tu sofá o sillón, nada que una funda no arregle.
Y ¿por qué nuestras fundas? Nuestra funda para sofá L, es perfecta para cuidar tus muebles de derrames, manchas, desgaste y rasgaduras permitiendo así que sea más duradero.
Es de tela de poliéster y tiene sus esquinas engomadas que facilita su instalación.
Con banda elástica en la parte inferior, doble refuerzo, permitiendo un agarre fijo para así quedar ajustado adecuadamente a la mayoría de los tipos de sofás.
Como ves, una funda es un gran plus frente a los cambios y cuidados que les podamos querer dar a nuestros muebles. Si tienes la idea o ganas de una funda para tu sofá o sillón, puedes encontrar nuestros productos para tus muebles en variados colores, medidas y modelos, solo por www.acasaz.cl