A continuación, presentamos las obligaciones y derechos que corresponden a las políticas de cambios y devoluciones, garantías legales, datos e información y documentos electrónicos de los usuarios de la web https://www.acasaz.cl

El responsable y titular de este sitio web es Estrella Brillante Spa.

Nombre: Estrella Brillante Spa

RUT: 76.862.209-4

Domicilio Social: Volcán Licancabur 425, Módulo 2 y 3. Pudahuel, Santiago de Chile.

Actividad del sitio web: Tienda virtual de la empresa y publicación de contenido relacionado con los productos de la empresa.

Correo electrónico: contacto@acasaz.cl

 

 

Política de Cambios y Devoluciones

 

Si no se encuentra satisfecho con el producto que compró, usted puede devolverlo o cambiarlo en un plazo de hasta 10 días hábiles. El producto debe estar en perfecto estado y proceso de cambio o devolución dependerá del caso particular que usted deberá explicar previamente.

El gasto de envío no es reembolsable y tanto la gestión como el costo correspondiente por la devolución son responsabilidad del cliente.

El proceso para realizar una devolución o cambio inicia poniéndose en contacto al siguiente correo:  contacto@acasaz.cl En el mensaje usted deberá explicar toda la información referente a su cambio o devolución.

Para poder iniciar el proceso para generar un cambio o devolución, usted deberá contar con la boleta o factura correspondiente a la compra. Una vez sea aceptada la devolución y el producto se en nuestras bodegas, se realizará un reembolso por el monto del producto en un plazo no mayor de 15 días hábiles a partir de que se aceptó la devolución y se haya notificado al cliente vía correo electrónico por el cual se ha mantenido comunicación.

 

Garantías Legales

Si el producto adquirido a través de www.acasaz.cl presenta fallas o defectos, tuviese fallos o estuviese incompleto, el cliente podrá optar por una garantía de 3 meses siguientes a la recepción.  Una vez notificado y comprobado el daño del productor, este podrá optar por una de las siguientes alternativas:

  1.  Cambio del producto previa restitución del mismo (dependerá de la disponibilidad del stock).
  2.  Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

Para poder llevar a cabo este proceso y ejercer estos derechos, el cliente deberá acreditar su compra presentando el documento de compra el cual deberá enviar a contacto@acasaz.cl o poniéndose en contacto a través del número +56 9 7653 4455.

 

Para llevar a cabo un proceso de cambio o devolución, se tendrán en cuenta los siguientes casos:

  •  Si el producto posee materiales, partes, piezas, elementos que no correspondan a las especificaciones presentadas en el rotulado del producto.
  •  Si el producto posee deficiencias en su fabricación, elaboración, condición de materiales, partes, piezas, calidad o en su integridad general que conlleven a que no sea apto para el uso de este.
  •  Si los productos no cumplen con las especificaciones promocionadas en publicidad o canales de comunicación.
  •  Si luego de llevarse a cabo un primer proceso de garantía, el producto no cumple con las condiciones para su uso y debe ser llevado nuevamente a un nuevo proceso de cambio o devolución.  

El cliente podrá solicitar el derecho de cambio y devolución sin necesidad de invocar ninguna causa siempre y cuando lo comunique en un plazo no mayor de los primeros 10 hábiles contados desde la recepción del producto. Así mismo, contará con los 3 meses de garantía si el producto cumple con los casos mencionados anteriormente.

 

Ya sea solicitando un cabio o devolución, el cliente deberá hacer la restitución en buen estado de todos los elementos del producto, incluyendo los elementos de embalaje como etiquetas, cajas, elementos de protección y accesorios.

En caso de que el producto haya sido adquirido bajo alguna promoción o descuento, se tomará en cuenta para un cambio o devolución el valor del producto bajo la promoción o descuento y no su precio original.

Si al realizar la compra se llegase a generar un doble pago erróneo dentro del sitio, el usuario deberá ponerse en contacto, explicar su caso y AcasaZ devolverá la suma correspondiente al sobrepago. Esto se llevará a cabo en un plazo no mayor a 15 días hábiles desde la recepción del reclamo.

 

 

Datos e información:

Los usuarios se comprometen en que los datos e información que suministrarán al sitio web son correctos y actualizados. Por su parte, AcasaZ se compromete en que estos datos e información no serán facilitados de ninguna manera a terceros y solo será utilizados para los procesos de compra y/o promoción (vía correo electrónico, por ejemplo) previa autorización del usuario.

AcasaZ garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, AcasaZ deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

 

Documentos electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Estrella Brillante Spa, Rut : 76.862.209-4, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada por un medio electrónico o junto al producto al momento de la entrega. Además, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso de que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación con dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

 

  •  Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.
  •  Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado; Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
  •  Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.