MI MASCOTA Y MI ALFOMBRA ¿CÓMO LA CUIDO?
Al momento de comprar una alfombra, no solo nosotros disfrutamos de su suavidad y confortabilidad, si no que también nuestros compañeros peludos, los cuales muchas veces también causan estragos en nuestras alfombras, ya sea por juegos, pelos, y a veces hasta por hacer sus necesidades sobre la alfombra. Para esto te recomendamos trabajar en ambos aspectos.
1º Mantén una rutina de limpieza constante en tu alfombra para que no se acumule la suciedad.
2º Lava tu alfombra lo antes posible frente a manchas.
3º Algo que te puede ayudar con los pelos es utilizar rodillos saca pelusas los cuales adhieren los pelos y te facilitará la limpieza de tu alfombra
4º Cepilla el pelaje de tu mascota constantemente, para que no deje alojado tantos pelos en la alfombra.
5º Mantén a tu mascota limpia para así mantener la limpieza de la alfombra.
6º Enseña a tu mascota a no rascar o morder la alfombra.
7º Evita que tu mascota haga sus necesidades en la alfombra.
8º Evita que tu mascota juegue en la alfombra, muchas veces con sus garras o dientes pueden pasar a llevar los hilos de la alfombra y dañarla.
9º Para un mejor cuidado, puedes recurrir a un servicio de limpieza profesional para así limpiar en profundidad tu alfombra.
10º Prefiere alfombras de pelo corto, estas facilitarán la limpieza de tu alfombra y a la vez evitas que las garras o dientes de tu mascota se enreden en los hilos.
Con estos consejos podrás mantener una alfombra en buen estado y una mascota feliz de acompañarte cada día sobre una alfombra confortable.